jueves, 29 de enero de 2009

Planificación

  1. Primero realizaré mis bocetos de cada tipo de publicidad, mínimo tres de cada uno. Los de los volantes serán con Illustrator y los demás escritos en Word.
  2. Empezaré con los volantes en Illustrator. Los haré por capas con la herramienta “Pluma” para delinear los contornos de los objetos, utilizando el zoom para los detalles. Con “Cubeta” voy a poner el color. Lo imprimiré en papel cuché.
  3. Después seguiré con el anuncio de televisión. Escribiré un guión sobre la historia que contaré en el anuncio. Haré mi storyboard a mano, con lápiz y papel para dibujo. Haré los escenarios navideños con material reciclado y esta vez utilizaré juguetes como personajes. Sólo haré con plastilina los personajes o elementos del escenario que sean absolutamente necesarios y que no consiga en juguete. Armaré el escenario con los personajes y tomaré las fotos. Editaré con iMovie. Lo quemaré en un DVD en iDVD.
  4. Luego va el anuncio de radio. Escribiré el argumento en Word y lo imprimiré. Con Garage Band grabaré mi voz diciendo el argumento, editaré la grabación respecto al sonido y le pondré música navideña de fondo. Lo quemaré en un CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario