jueves, 29 de enero de 2009

Creación

Este es el guión del anuncio de televisión. Está pequeño, pero es comprensible. Además, también hice un storyboard que lo complementa. Sin embargo, tuve que cambiar la parte del narrador, pues, por razones de salud me fue imposible hacerla.

EXT. PATIO DE LA ESCUELA DÍA

DOS HERMANOS (un niño pequeño y una niña mayor, sucios y con ropa vieja y rota) están junto a un árbol de Navidad en el centro del patio. Están tristes, pues no hay regalos bajo el árbol. De pronto llegan varios personajes (muñecos y juguetes infantiles) y todos llevan regalos con ellos. Los hermanos se levantan sorprendidos y miran a su alrededor. Todos los personajes les dejan los regalos bajo su árbol.

FADE OUT.

FADE IN:

EXT. PATIO DE LA ESCUELA DÍA

Ahora hay muchos puestos de juegos, de comida, hay una piñata colgada y uno está tratando de pegarle. Todos están en los puestos jugando y comiendo.

DISOLVENCIA A:

PANTALLA EN NEGRO

NARRADOR

Si quieres pasar una tarde de diversión navideña, ven a la posada de la escuela el cinco de diciembre con tus papás. Va a haber juegos, comida, piñatas, regalos y convivencia.

MENSAJE EN LA PANTALLA

De 3 a 7 de la tarde.

Donativo: $20 por persona o un sweater nuevo y una bolsa de dulces por familia.

DISOLVENCIA A:

NEGRO

Storyboard



Estos son los tres bocetos de los volantes, todos hechos en Illustrator, utilizando la herramienta de “Pluma” o imágenes navideñas sacadas de Internet.




Este es el argumento que irá en el anuncio de radio. Sin embargo, en el anuncio mi voz se escucha ronca y entrecortada, pues me encontraba muy enferma de gripe.

“Si tú eres de esos niños a los que les encanta la Navidad, entonces no debes perderte el ir a la posada navideña de este viernes 5 de diciembre, de 3 a 7 de la tarde. Será una fiesta inolvidable, pues además de juegos, piñatas, comida, regalos y dulces, habrá convivencia con los niños de la casa cuna “La Paz” y del Centro Eudes. Ven con tu familia a brindarles a estos niños el amor y la alegría de estas fiestas navideñas. El donativo es de veinte pesos por persona o un sweater nuevo y dulces por familia. ¡No faltes!

De música de fondo, pondré alguna pieza del Cascanueces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario