jueves, 29 de enero de 2009

Diseño

Mi campaña va a durar una semana. Me parece que es una buena duración porque si la hago de un mes, como se vienen las vacaciones decembrinas se van a olvidar del mensaje por la Navidad, Año Nuevo, etc. Una semana me parece bien, pues he decidido también que va a estar dirigida hacia la sección de Primaria, pues son ellos los que tienen planeada una posada para los niños de la casa cuna “La Paz” y del Centro Eudes y siento que hay que fomentar a los niños del colegio a cooperar con ésta desde esa edad.

Los volantes los voy a hacer con papel cuché. Impresos de un solo lado para que sean sencillos y del tamaño de una postal para que se puedan llevar fácil en el bolsillo. De preferencia, los imprimiré a color para crear una mayor atracción por parte de los niños. Sin embargo, dado que los volantes son publicidad barata, sería mejor sacarle copias al original en papel bond y en blanco y negro. Finalmente, los voy a hacer con Adobe Illustrator, pues me parece un programa fácil de utilizar y tiene muchas herramientas que me podrían funcionar.

El anuncio de televisión va a ser en animación stop-motion(la que mejor sé hacer) para ser más atractiva para los niños. Tomaré las fotos de los personajes con la web-cam de mi computadora, pues a mi cámara digital se le baja muy rápido la bateria y son muchas fotos. Lo editaré con iMovie, pues es mejor que Movie Maker para stop-motion, además de que ya lo manejo muy bien. Durará aproximadamente 45 segundos, quizá menos, pues quiero que sea un mensaje directo pero entretenido.

El anuncio de radio, como ya había antes mencionado, lo realizaré con Garage Band, pues es el único que conozco y sé utilizar para grabaciones de voz. La duración de este anuncio será aproximadamente la misma que la del de televisión para que sea directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario