jueves, 29 de enero de 2009

Evaluación

En todas las etapas del proyecto no tuve problemas. Quizá la que más se me dificultó fue el hacer los volantes, pues no sabía utilizar correctamente Illustrator. Sin embargo, ya bien dicen que echando a perder se aprende y eso fue lo que pasó con los volantes. Aprendí a utilizar mejor Illustrator con los bocetos para que ya el definitivo me saliera perfecto. En el corto sólo se me dificultó que utilicé juguetes, pero eso fue lo de menos.

Como el evento que promocioné a la Primaria se llevó a cabo en el transcurso de mi proyecto, pude poner a prueba mi publicidad. Repartí volantes a los alumnos de Primaria y me sorprendió mucho el interés que causé en los niños. Se me acercaban a tomar volantes, me pedían más y hubo incluso un niño que preguntó si podía colorear el arbolito de navidad impreso en el volante. Diseñé bien los volantes.

También pude observar en la posada el efecto de mi publicidad en los niños, pues fui y me sorprendió la cantidad de alumnos que había. Era casi imposible encontrar a amigos o conocidos de tanta gente que fue. Principalmente los asistentes eran alumnos de primaria.

Desafortunadamente no pude probar mis otros anuncios, pero me siento bien respecto a cómo quedaron.


BIBLIOGRAFÍA

* http://www.lancaster.edu.mx/lancaster/Educational_Support/cas.html 11/11/08

* http://www.promonegocios.net/publicidad/concepto-publicidad.html 11/11/08

* Guía de Creatividad, Acción y Servicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario